Porque siempre hemos creido que las anecdotas familiares son dignas de contar, y no queremos que las de nuestra familia se olviden.

El cruells  

Posted by: Elvira in , , , , ,

Hoy no voy a escribir mucho... por que tengo muchas imágenes, son de una etapa de la vida de mis padres y mi hermano de la que me hablan con tanto cariño y que influyó tanto en sus (nuestras) vidas que no puedo dejar de ponerlo aquí...yo aun no había nacido, y la verdad es que siempre he envidiado a mi hermano por haber vivido esa etapa, cuando alquilaron una vieja masía sin luz ni agua en Aiguafreda, junto con sus mejores amigos, Nati y Vidal, para ir a pasar los fines de semana y huir de Barcelona, ya por aquel entonces todos les llamaban locos, y es que creo que siempre ha sido un "mal" de familia...
Así pues, os quiero enseñar unas magnificas fotos que he tenido el gusto de escanear, las hizo Vidal, el mejor amigo de mi padre, por desgracia ya hace unos años que nos dejó, era una gran persona y un gran fotógrafo, y el autor de esa frase que nos gustaba tanto:

"Això, nomes ho tenen els molt rics... i nosaltres"

A la vista está :


El Cruells... masia que segun su dueño tiene unos setecientos años...allá por los sesenta

Mi famila y sus amigos en la "bassa" de Cruells:

Mi hermano, jugando con un palo en el agua, detras mis padres, a la derecha de la imagen, sus amigos Vidal, Nati y la pequeña Neus en el cochecito, las de la izquierda son unas amigas del pueblo de las que ya no recordamos el nombre.







De izquierda a derecha: Mi hermano,mi padre,Vidal (jugando con "Secretari") Nati (con "Reina") y mi madre.



















Mi madre y mi hermano en la ventana de la masia, y Nati mirán
doles desde la terraza, por cierto, solo vieron el gesto de mi hermano al revelar la foto...
Mi hermano(Todavia no era tete ,entonces era Pere Marc) en la misma ventana y en una hamaca, en la terraza, todavia con la bata del colegio.

This entry was posted on 12:12 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Qué preciosidad de sitio! y no habéis vuelto a ver si sigue en pié la masia? :)

Ay, olvidé activarme :)

Hola Meni, pues si, ahora ya hace muchos años que no lo hacemos, pero despues de dejar el alquiler , fueron volviendo a la casa de vez en cuando, la ultima vez ya hace bastantes años, yo tenia unos 15, Nos encontramos con que la habia alquilado un pintor francés, la habia reformado y dejado preciosa, desde entonces no hemos vuelto mas, aunque me estoy pensando de ir con mis hijos, aunque sea a verla de lejos...
Muchos besos, pronto tendras a mi mutante por ahi!;-)
Elvira.

Seguro que con vuestro encanto convenceis al francés de que os enseñe la casa :)

Sí, "pronto" estarán aquí, no creas que no me produce cierto nerviosismo eh? :)

Hola Elvira, me ha pasado una cosa estrañisima... esta mañana vi la entrada y quise dejar un comentario... ¡y ya no estaba! ¿crees que con tanto contar historias de fantasmas tu blog se ha vuelto un poco asustadizo?

Las fotos son preciosas, y el lugar es hermoso... como donde vivís ahora.

Besos y abrazos

Hola,
me encantaría saber de que años estas hablando...
yo vivi en El Cruells,donde tambien nació mi hijo,pero cuando llegamos estaba bastante dejada...

Publicar un comentario